top of page

Sobrias intenciones - Antonio Preciado 

Sinopsis:

Tres años después de los desafortunados eventos ocurridos en Monterrey, Alonso Rodríguez radica en Barcelona alejado del pasado. Hasta que en un viaje a Londres su actual pareja, Joseph Vanderpump, descubre los antiguos hechos a través de notas de prensa en Internet. Molesto por no saberlo antes, Joseph abandona a Alonso en medio de Hyde Park con una única petición: “¡NO ME BUSQUES!”.

Sabiendo que su relación ha terminado, Alonso regresa a Barcelona para tratar de recuperar la normalidad en su vida, es ahí cuando recibe una llamada de alguien que asegura haber encontrado a su acompañante inconsciente en una habitación de hotel en Londres.

Alonso descubrirá que los cuatro meses de relación al lado de Joseph no fueron lo suficiente largos para conocerlo, porque tras su abandono saldrán a flote fraudes y mentiras relacionadas con el negocio de Joseph que involucran a cientos de víctimas…, incluyéndolo.

Alonso comienza a unir las piezas del caso y a conocer la verdadera identidad de Joseph, una identidad que pondrá en riesgo su propia vida. Y desafortunadamente, Alonso aprenderá que para vivir en paz no basta con tener SOBRIAS INTENCIONES.

libro sobrias intenciones.png

Disfruta una segunda dosis del drama y el suspenso después de
EBRIAS DECISIONES

Disponible: 24 / Agosto /2024

bottom of page