top of page

BLOG Antonio Preciado

Lanzamiento Reinas Regias

Antonio Preciado - Agosto 20, 2021


¡Ya está aquí Reinas Regias!

El aumento de plataformas streaming y redes sociales ha cambiado por completo la industria del entretenimiento, provocando que los productores de las grandes cadenas de televisión exploten sus recursos para alcanzar el mayor público posible. Pero, ¿qué estarían dispuestos a realizar con tal de mantener un alto nivel de audiencia?


Reinas Regias comienza como una plataforma para cuatro mujeres mexicanas, la oportunidad de darse a conocer como profesionales: Melody, diseñadora de modas; Renata, reportera de espectáculos; Isabela, la actriz del momento; Jacqueline, una prestigiosa arquitecta. Para ello deberán de mostrar su vida privada ante las cámaras, sin conocer los planes que los productores tienen para ellas: destruir sus sueños y a ellas mismas.

Conseguir a las participantes será la parte fácil, lo complicado será mantenerlas dentro del juego y que todas se queden en su papel. Pero lo que los productores no saben es que las participantes guardan un as bajo la manga y no dudarán en usarlo si las cosas se complican. En este reality show sobrevive el que tenga la mejor estrategia, porque la suerte no estará del lado de nadie.

Una historia que demuestra cómo es la manipulación de los medios y la tergiversación de la información en contra de las mujeres que son el producto de un show; y mostrar la importancia de conocer la REALIDAD antes de caer en el ENTRETENIMIENTO (show).


¿Qué esperas? ¡Comienza a leer Reinas Regias!

bottom of page