BLOG PRECIADO

Presentación Virtual de Ebrias Decisiones

Antonio Preciado - Octubre 01, 2020


Oficialmente esta fue mi primera presentación de: Ebrias Decisiones.


Me hubiera encantado preparar una presentación en grande con todos mis amigos y familiares para mostrar mi primer trabajo publicado, pero por cuestiones extraordinarias no fue posible. Muchos eventos fueron pospuestos a causa de la pandemia, las presentaciones de libros y eventos culturales no fueron la excepción. Así que, ¡demos gracias que existe la tecnología! Eso nos mantuvo en contacto durante todo este tiempo de encierro.


Cuando terminé de escribir Ebrias decisiones juraba que el encierro no duraría ni tres meses (pobre iluso yo). Me dije: "Muy pronto estaré frente a todos firmando y compartiendo mi novela", pero no fue posible. Llegué a pensar que no valía la pena hacer una presentación virtual, nadie me vería o compraría mi libro. Pero recordé que cuando comencé a escribir lo que menos me importaba era lo que la gente pensara. Escribí porque quería hacerlo y no por reconocimiento. Fue cuando decidí transmitir mi experiencia en vivo por mi cuenta de Instagram: hablé sobre el proceso de escritura, edición, corrección y muchas cosas más que viví en el camino hacia la publicación :) Estoy muy feliz con el resultado. Aquí lo pueden ver:



Muchas gracias a todos los que me acompañaron de manera virtual aquel 01 de octubre de 2020 :D Les comparto unas fotografías: