top of page

BLOG Antonio Preciado

Entrevista con Lorena Amkie

Antonio Preciado - Noviembre 08, 2020.


Quiero compartirles la entrevista/plática que tuve con mi amiga y editora Lorena Amkie para la presentación de mi novela: ebrias decisiones.


Es la primera presentación de un libro que hace en su canal de YouTube, que recién llegó a los 100,000 suscriptores, pueden ver todos sus consejos para escritores aquí. Para mí fue un honor "cortar el listón" de entrevistas en su canal, estoy seguro que otros talentosos autores disfrutarán el espacio para compartir sus historias, experiencias y ver sus consejos.


En el video hablamos sobre mi experiencia escribiendo, la creación del personaje principal y de un tema muy interesante: la autopublicación.


Aquí la entrevista :)


Si estás pensando en autopublicar ten en cuenta lo siguiente: al hacerlo todo por cuenta propia te tomará tiempo, dinero, esfuerzo, pero sobre todo paciencia, ¡mucha paciencia! No publiques nada que no se haya revisado antes. Busca editores y diseñadores que te ayuden a: revisar ortografía, corregir estilo y diseñar la portada. Pueden pasar meses antes de autopublicar la novela, pero tenerlo todo limpio y en orden ayudará a que tus lectores estén ansiosos de leer una segunda obra :)


¡Feliz día!

bottom of page